PROPUESTA KERYCS

Conoce nuestra propuesta de Productividad Empresarial.

EL PROBLEMA

La empresa es la única institución de la sociedad cuya finalidad es generar riqueza. A partir de estas cifras generadas por las empresas se conforman cifras macro económicas de un país. Por otro lado, la empresa es el medio de distribución de riqueza hacia los cinco grandes actores de una organización: Clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad. Muchas empresas no están generando la riqueza que podrían generar.

Conoce el problema...

LA SOLUCIÓN

A partir de una investigación particular, hemos tenido la oportunidad de identificar los factores que hacen que una empresa genere o no riqueza. Una vez identificados estos factores, diseñamos servicios que pudiesen satisfacer la necesidad de las empresas de generar la mayor riqueza posible, al menor costo.

Descubre la solución...

LOS RESULTADOS

Los retornos de la inversión sobre nuestros servicios son elevados. Una empresa que nos contrate puede esperar el retorno de al menos diez veces de lo que nos pagó. Sin embargo hemos observado el retorno de 70 y 80 veces. Los tiempos de amortización son cortos, hemos podido constatar amortizaciones de 1.2 meses y de 0.9 de mes a partir de estar operando las mejoras.

Conoce los resultados...

Hemos identificado retornos de 70 y 80 veces sobre la inversión.

Los retornos sobre la inversión son muy altos. Aunque buscamos entregar a nuestros clientes un mínimo de 12 veces el importe de su inversión.

¡CONTÁCTANOS!

LOS RESULTADOS

Ejemplos de algunos resultados obtenidos al aplicar este Sistema.

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Reingeniería del área de Admón. y Finanzas. Resultado: Optimización en un 90 % del tiempo de respuesta y reducción al 50 % del costo de operación.

EMPRESA DE SEGURIDAD

Programa de productividad empresarial. Resultado: 288% de crecimiento en 5 años y expandió operaciones de 3 a 17 ciudades.

EMPRESA DE SOFTWARE Internacional

Programa de Productividad empresarial. Resultado: En un año y medio lograron ser la mejor subsidiaria del mundo. Crecieron en tamaño en 6 años en 264%. Su facturación creció en 373.1%

Testimonios de nuestros clientes

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros, es nuestra mejor carta de recomendación.

Empresa de Software

“El despacho ha colaborado en las definiciones de nuestro negocio, así como la creación de nuestra Ingeniería Empresarial y el Desarrollo Humano de nuestra organización con eficacia, seriedad y profesionalismo. Por el apoyo que hemos recibido y por nuestras estrategias, hemos podido alcanzar y sobrepasar nuestras metas, por lo que nuestra empresa ha sido nombrada por nuestro corporativo en Bedford, Ma. EUA por dos años consecutivos, como la mejor subsidiaria del mundo”.

client
Ing. Héctor Vela

Director General

Empresa de Telecomunicaciones

“Me permito expresar nuestro reconocimiento por el trabajo profesional realizado, mismo que nos ha permitido lograr una eficiencia y calidad en el trabajo a niveles de excelencia”.

client
C.P. Santiago Cantú Garza

Director de Finanzas y Administración